Actualidad

Lanzarán disco inédito de Prince el próximo año

Por: Redacción: Central 21 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

En el disco se incluirán nuevas canciones además de algunos éxitos

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Beverly Hills, CA(2/13/05).-Prince en Conferencia de Medios y Debut en Bervely Hills. JPISTUDIOS/PHOTOAMC / STAFF PHOTOAMC/©Colin Knight/jpistudios.com

Redacción: Central

Prince nos dejó hace algunos meses, pero su legado musical apenas empieza a tomar fuerza gracias a proyectos como el de Warner Bros, pues tenían algunos secretos guardados bajo la manga.

Según el sitio de espectáculos, Entertainment Weekly, primero se lanzará una recopilación de los mejores 40 éxitos del cantante, que se llamará Prince4Ever y se lanzará el 22 de Noviembre, donde se incluirán temas como ‘U GotThe Look’, ‘Nothing Compares 2 U’ y ‘MoonBeam Leves’, canción que se grabó en 1982, pero que nunca fue incluido en un disco de estudio.

Y para el 2017, la empresa lanzará una versión deluxe y remasterizada del álbum ‘Purpule Rain’, que vendrá con un segundo disco, el cual estará compuesto de puros temas inéditos.

Warner mencionó que se había acordado lanzar el material desde antes del fallecimiento del cantante, aunque Prince reveló en una entrevista con la revista Rolling Stone, en 2014, que nunca le dio sus mejores canciones a las compañías con las que grababa.

×
X