Actualidad

¿Hillary Clinton o Katy Perry?

Por: Redacción: Central 31 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Los disfraces de los famosos se vuelven cada vez más hilarantes

Compartir:

Foto: Instagram Katy Perry

Redacción: Central

No, no se trata de una votación a ver a quién de las dos prefieres, pero esa pregunta nos hicimos cuando nos encontramos con la cuenta de Instagram de Katy Perry, pues en ella se veía una foto de la candidata y su esposo, ¡pero no era Hillay!

Having a little pre party before I take office #IMWITHME Cheers to @svedkavodka  #howtosvedka @hillaryclinton 🍸✨ Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el 28 de Oct de 2016 a la(s) 11:54 PDT

En realidad se trataba del bien pensado disfraz de la cantante, quien no ha dejado de mostrar su completo apoyo a la candidata demócrata y sus propuestas.

Así que de esta manera aprovechó la ocasión y decidió plasmar la ingeniosa idea en compañía de su novio Orlando Bloom, a quien le tocó caracterizarse del expresidente de Estados unidos, Bill Clinton.

❤️BILL & HILL 4EVA❤️ Hair, makeup & prosthetics by: @tonygardner @Makeup_man @Carltoncoleman_makeupfx @mthreemfx Wardrobe by: @sweetbabyjamie Trump troll by: @jwujek & @shokrala Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el 29 de Oct de 2016 a la(s) 6:30 PDT

×
X