Actualidad

Hoy es el gran día y Hillary y Bill Clinton ya efectuaron su voto

Por: Redacción: Central 08 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Las primeras casillas de cara a la presidencia de los Estados Unidos ya fueron cerradas

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Notrimex

Sí, las elecciones presidenciales de los Estados Unidos ya se llevan a cabo, y esta mañana la candidata demócrata Hillary Clinton junto con su esposo, el expresidente Bill Clinton, efectuaron su voto en la comunidad de Chappaqua, Nueva York

Entre apretones de manos y abrazos de parte de otros votantes, los Clinton emitieron sus sufragios poco antes de las 8:00 de la mañana en la comunidad donde radican, lo que inaugura una jornada que se extenderá en Nueva York hasta el cierre de casillas en el estado, a las 21:00 horas.

Clinton expresó que “es un sentimiento de humildad” emitir un voto para sí misma. “Porque sé cuánta responsabilidad viene con esto”, añadió. Por su parte, el expresidente aseguró que lleva “15 años de práctica” como el esposo de una figura política, en referencia a los años tras su salida de la Casa Blanca.

Hacia el norte del país, las primeras casillas cerraron en el estado de Nueva Hampshire, donde la ley permite que los sitios de votación sean cerrados en comunidades menores de 100 habitantes una vez que todos los votantes registrados hayan emitido su voto.

×
X