Actualidad

Hemos levantado muros entre nosotros: Miley Cyrus

Por: Redacción CENTRAL 09 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

La cantante externó su opinión sobre el triunfo de Donald Trump y no para de llorar

Compartir:

Foto: Instagram Miley Cyrus

Redacción: Central

Tras los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Miley Cyrus, quien apoya a Hillary Clinton y a Bernie Sanders, publicó un video a través de las redes sociales en el que, con lágrimas en los ojos, lamenta el triunfo de Donald Trump.

“Tal vez soy diferente y la gente por la que estoy rodeada tiene mente y corazón abiertos, como yo”, inició con su discurso. La cantante aseguró que considera que Hillary Clinton merece ser la primera mujer presidente de Estados Unidos. “Quisiera que hubiera tenido la oportunidad porque luchó tanto tiempo y le creo cuando dice que ama este país. Es todo lo que ha hecho, ha dedicado su vida a mejorarlo”, agregó Miley, quien invitó a sus seguidores a aceptar a Donald Trump como presidente.

“Quiero tener esperanza”, aseguró Cyrus, quien agradeció al Obama por el trabajo que ha hecho durante su estancia en la Casa Blanca. A través de su cuenta de Instagram, en donde invita a ver el video, Miley considera que el país nunca ha alcanzado su potencial completo.

“Hemos levantado muros entre nosotros. No necesitamos a Trump para que haga eso. Debemos tomar un martillo para tirar los ladrillos que hemos puesto y ser más amorosos y compasivos con todos los seres vivientes”, concluyó la cantante, asegurándole a Trump que le calentamiento global existe.

×
X