Actualidad

Se cancela concierto de Ricky Martin en Cancún

Por: Redacción CENTRAL 14 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Después del accidente de un tráiler que transportaba equipo para el show, se dio a conocer que el evento se pospondrá

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Notimex

La presentación de Ricky Martin, programada para este domingo en Cancún, se canceló y ahora los organizadores buscan una nueva fecha para reprogramarlo. En un comunicado se informó que el concierto a realizarse en el Estadio Andrés Quintana Roo, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso.

De acuerdo con la información, tras el accidente de uno de los tráileres, propiedad de la empresa Martin Stage, que transportaba el techo layer del escenario para el concierto y la limitación de tiempo para reponerlo, obligó a los promotores a cancelarlo.

En el boletín se refirió al percance que ocurrió a las 4 de la madrugada del sábado 12 de noviembre sobre la autopista México-Puebla a la altura del poblado Santa Rita Tlahuapan, en que el tráiler con placas federales 646-VS9, sufrió una volcadura de magnitud suficiente para imposibilitarlo y de difícil recuperación del material.

En la información se puntualiza que la gira One World Tour cumplirá con las 14 fechas programadas en el país durante todo noviembre hasta el 15 de diciembre.

×
X