Actualidad

¡Descubre el nuevo tatuaje de Cara Delevingne!

Por: Redacción: Central 14 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Un animal se suma a su lista de arte corporal

Compartir:

Foto: Instagram Cara Delevingne

Redacción: Central

Cara Delevingne es la mujer del momento, pues todo le está saliendo bastante bien, prueba de esto es que Victoria’s Secret decidió tomarla en cuenta para su desfile de este año, se volvió la imagen de Rimmel en su nueva campaña, la película en la que participó, Valerian, no tardará mucho en estrenarse y ha salido bien librada del rompimiento con su ex, St. Vincent.

Precisamente se dice que el nuevo tatuaje de Cara tiene que ver con el fin de su relación, pues una serpiente le sale de la palma de la mano y se asoma mientras recorre su dedo medio.

Menciona que el tatuaje simboliza una reencarnación o un renacimiento, que significa el comienzo de una nueva etapa en su vida; aunque parece que la ruptura no le dolió en lo absoluto, puede que los sentimientos queden y se plasmen en ese animal rastrero, que dicen, va con la personalidad de la modelo:

☠️🐍 @caradelevingne 🐍☠️ Una foto publicada por Doctor Woo (@_dr_woo_) el 8 de Nov de 2016 a la(s) 12:24 PST

El tatuaje se suma a la lista de los que se ha hecho, que supera los 15 tintazos, entre los que aparece un león en el dedo índice derecho.

El encargado de plasmarle la figura fue el tatuador Dr. Woo, quien también se encargo recientemente de realizarle un tattoo al rapero del momento, Drake:

Hot skulllll for the Boy 🔥💀 @champagnepapi 💀🔥 Una foto publicada por Doctor Woo (@_dr_woo_) el 10 de Nov de 2016 a la(s) 12:23 PST

×
X