Actualidad

Marc Anthony le llama hermana a Jennifer Lopez

Por: Por Redacción Central 18 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Durante la ceremonia de los Latin Grammys 2016 la pareja dio mucho de qué hablar: ella se refirió a él como su alma gemela y él sorprendió a todos diciendo que es como su hermana. ¡Checa la cara de tristeza de J.Lo!

Compartir:

Foto: latingrammy.com

Por: Brisa Granados

Los exesposos cantaron juntos su nuevo sencillo, “Olvídame y pega la vuelta”, un tema original de Pimpinela.

En cuanto terminaron su interpretación, Jennifer Lopez ofreció un speech en honor a Marc Anthony, mientras el público gritaba “beso, beso”: “Quiero decir unas palabritas” –continuó Jennifer–, “Marc es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro, que va regalándonos clásicos que se quedara con nosotros para siempre. En nuestro viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, crecido tanto. Y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela. El no es solo una persona del año, es una persona de toda la vida. Y es para mí un gran orgullo entregarle el premio de la persona del año de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación”.

Foto latingrammy.com

Lopez le entregó la presea y, a petición del público, se dieron un tímido beso.

Después Marc tomó el micrófono para decir: “Es que la conozco muy bien, es como hermana”y continuó agradeciendo y dedicando el premio a sus hijos. En ese momento la sonrisa de Jennifer Lopez se borró de su rostro.

Y si las palabras de Marc no hubieran sido suficientes, después comenzó a subir fotos besándose en los labios con varios amigos, entre ellos Enrique Santos, restando importancia al beso que le dio a sus ex esposa.

Foto Instagram

Mientras, se sigue hablando de una posible crisis entre Marc y su esposa, la modelo Shannon de Lima.

Disfrutando de la vida!!!! ❤️😃 Feliz noche!!!!!!!! Una foto publicada por SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) el 12 de Nov de 2016 a la(s) 6:19 PST


Jennifer Lopez y Marc Anthony tienen dos hijos gemelos juntos: Emme Maribel y Maximilian David, de ocho años de edad.

Aquí el video de la actuación y beso entre Marc Anthony y Jennifer Lopez.

×
X