Actualidad

El nuevo rostro de Aislinn Derbez

Por: Redacción: Central 23 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

La guapa actriz nos reveló una parte de su personalidad que pocos conocen

Compartir:

Foto: Especial

Por: Viridiana Zubieta

Qué pena tu vida es la nueva película de Luis Eduardo Reyes, y donde Aislinn Derbez interpreta un personaje muy diferente de lo que nos tenía acostumbrados. Por eso nos dimos a la tarea de hablar con ella personalmente, para que nos contara lo que significó enfrentarse a este nuevo reto.

¿Aislinn, qué fue lo que te motivó a participar en esta película?

Lo que más me gusto fue el guión, es una buena historia muy bien escrita, me parece muy divertida, inteligente con mucha comedia original que esta en la situación de todo lo que les ocurre a los personajes. Además del hecho de poder hacer un personaje tan distinto a todo lo que he hecho.

¿En que te identificas con Andrea?

En muchas cosas, se parece mucho a mi. Pude basarme en mi propia personalidad, me divirtió mucho poder ser al 100% yo. Siento que es uno de los personajes que más se parecen a mi.

Andrea es una mujer poco femenina y no se preocupa muco por su aspecto, ¿cómo te sentiste respecto a eso?

A mi me costó mucho trabajo adaptarme al medio porque siempre fui más como Andrea, me decían que mi actitud y mi forma de ser no coincidían con mi físico que tenía que cambiar y hacer papeles de “guapa o sexy”. Me cuesta más trabajo hacer papeles así que el de Andrea

Foto: Especial

¿Qué tal la química con Ilse y José María?

Padrísima, la verdad me caen increíble los dos, fue muy divertido hacer la película. Podíamos improvisar un poco, el director es muy abierto a nuestras propuestas. Ilse y Chema son muy buenos compañeros, se hizo una química muy padre entre todos.

¿Tienes alguna anécdota del rodaje que quieras compartir con Central?

La gente no me reconocía mucho por el look del personaje, era muy chistoso que podía pasar desapercibida todo el tiempo. También hay una escena dónde tengo que estar adentro de una botarga, fue súper difícil pero todo el mundo se burlaba de mi. Viví cosas muy divertidas.

Aisslin tiene muchos proyectos en puerta, el reciente estreno de la película Macho y para 2017 Amigo Gay otro filme en la carrera de la actriz.

No te pierdas el estreno de Qué pena tu vida el próximo 2 de diciembre en tu cine favorito.

×
X