Actualidad

Kate Beckinsale en la Ciudad de México

Por: Redacción CENTRAL 01 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

La actriz está en nuestro país por la premier de Underworld: Blood Wars

Compartir:

Foto: Notimex

Redacción: Notimex

Kate Beckinsale
presentó esta noche su más reciente película, Inframundo: guerras de sangre, en la Ciudad de México.La protagonista de la saga mencionó que no ha tenido tiempo de recorrer la urbe debido a su apretada agenda de trabajo, pero sí le ha sorprendido el clima de la capital mexicana.

“Creí que iba a estar más cálido, definitivamente no es como en Londres”, expresó la actriz brevemente, en su tránsito por la alfombra negra a la que asistieron decenas de fanáticos. Beckinsale expresó sus buenos deseos para México e indicó que por la mañana su equipo cercano le hizo llegar algunas preguntas de seguidores mexicanos.

“Eran algunas preguntas muy divertidas”, refirió la inglesa, quien añadió que se trataban de algunos retos o sobre las diferencias que notó entre México y Rusia, donde recientemente promocionó la cinta. En la nueva entrega de la franquicia, la londinense de 43 años, quien interpreta a la vampira Selene, tendrá que aliarse con su padre para enfrentarse de nueva cuenta con los hombres lobo.

...and comes in with a strong landing. @italogregorio #mexicocity Una foto publicada por Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el 30 de Nov de 2016 a la(s) 11:24 PST

×
X