Actualidad

Abarrotan espectadores la multipremier de los Premios Fenix

Por: Redacción Central 06 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

"Te prometo anarquía", "Desde allá" y "Neruda", fueron las favoritas de la noche

Compartir:

Still del tráiler

Redacción: Notimex

De cara a la tercera edición de los Premios Fénix, que se celebrará el próximo miércoles en el Teatro “Esperanza Iris”, anoche se llevó a cabo la multipremier de ocho películas que se disputan al menos una de las 13 categorías de las nominaciones de este año.

A la multipremier, asistió parte del elenco y las producciones “Aquarius”, de Kleber Mendonça; “Boi Neon”, de Gabriel Mascaro; “El Clan”, de Pablo Trapero; “Desde allá", de Lorenzo Vigas; “Neruda”, de Pablo Larraín; “La muerte de Luis XIV”, de Albert Serra, y “Te prometo anarquía”, de Julio Hernández Cordón.

El cine Diana, sede de esta multipremier, convocó a cientos de espectadores, en su mayoría jóvenes entre 18 y 25 años, quienes abarrotaron las salas donde se exhibía “Te prometo anarquía”, “Desde allá" y “Neruda”, que fueron de las favoritas de la noche.

Foto: Especial

El Premio iberoamericano de cine Fénix, creado por Cinema23, tiene la finalidad de dar visibilidad internacional, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio.

Las dos ediciones pasadas de los Premios Fénix se llevaron a cabo en la Ciudad de México, y fueron transmitidas por televisión en vivo y en directo por E! Entertainment Television, Studio Universal, Canal 52MX y Cinelatino.

×
X