Actualidad

Isabel Iglesias Reyna estará a la cabeza del equipo de Nuevo Toledo

Por: Redacción CENTRAL 06 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

La segunda temporada de Club de Cuervos, de Gary Alazraki, inicia hoy

Compartir:

Fotos: Still del video

Redacción: Notimex

A través de la escenificación de un episodio, la producción de Club de Cuervos dio a conocer a los nuevos integrantes de la serie, y algunos avances de lo que el espectador presenciará en la segunda temporada, que inicia esta noche.Lo que sería una conferencia de prensa se convirtió en una representación en la que los protagonistas acudieron caracterizados como sus personajes.

Es así que el equipo de Nuevo Toledo presentó oficialmente a su recién nombrada presidenta: Isabel Iglesias Reyna (Mariana Treviño), hermana del expresidente del club. Su designación provocó que se armara un zafarrancho, debido a que Salvador Iglesias (Luis Gerardo Méndez) cuestionó su nombramiento en el equipo de futbol.

Isabel
intervino para comentar que desde niña ella veía ilusionada cómo su padre soñaba en construir al equipo desde cero, “entonces pensé: ojalá algún día me toque liderar esta organización, y hoy es una realidad”. La nueva directora de la institución aprovechó para presentar al nuevo director técnico, Rafael Reyna (Antonio de la Vega), quien además de ser su esposo, carece de experiencia para dirigir un equipo de futbol.

La designación del técnico se da en el momento en que Cuervos se disputa el partido más importante de la temporada, mismo que definirá su permanencia en la Primera División. Chava entonces interrumpió para cuestionar la forma tan “oportunista” en la que tomó las riendas del equipo.

Esta noche, a las 20:00 horas, la audiencia podrá ver el encuentro en que se enfrentarán a los Xolos de Tijuana a través de Cuervos TV, página oficial de la serie. “A nosotros no nos incomoda el hecho de la disputa familiar que se vive en el equipo, estamos listos para ganar esta noche”, refirió el Potro (Joaquín Ferreira), uno de los integrantes del equipo.

Asimismo, Isabel dio a conocer el nuevo diseño de la camiseta oficial del club, pero Salvador interrumpió para informarle a los medios que la idea original de esa playera era suya.

×
X