Actualidad

“Spider-Man:Homecoming” exhibe primer avance con su nuevo protagonista

Por: Redacción CENTRAL 08 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Ya vimos a Tom Holland como el Hombre Araña en

Compartir:

Foto: Still del tráiler

Redacción: Notimex

Marvel Studios
liberó el primer teaser de la décimo sexta película de su universo cinematográfico, Spider-Man: Homecoming, la cual supone un reinicio de la franquicia del hombre arácnido, que ahora interpretará Tom Holland. En el avance de 17 segundos, el joven Peter Parker recibe un portafolio de parte de Tony Stark con una tarjeta en la que escribió: “una pequeña mejora”.

Enseguida se observa a Spider-Man saltar y aparece con un par de alas en forma de telaraña. El británico Holland debutó como “el personaje en Capitán América: Civil War, luego de que Tony (Robert Downey Jr) lo reclutara para su equipo. Justamente Iron Man será su mentor en el nuevo largometraje.

Tras los acontecimientos de Civil War, el joven Peter Parker intentará cumplir con sus deberes como estudiante y superhéroe. El villano del filme será El Buitre, interpretado por Michael Keaton. El elenco de Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts y que llegará a los cines en julio de 2017, lo completan Marisa Tomei como la tía May, Zendaya, Donald Glover, Tony Revolori, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tyne Daly, entre otros.

×
X