Actualidad

Angelina Jolie y Brad Pitt corren el riesgo de perder a dos de sus hijos

Por: Redacción: CENTRAL 05 enero 2017 • 1 minutos de lectura

El problema de su divorcio pasó a segundo plano

Compartir:

Foto: Photo AMC
Ciudad de México (20/09/2016).- Luego de varios meses, incluso años de especulaciones sobre un divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, hoy día deja de ser mero rumor y se vuelve una realidad. JPISTUDIOS/PHOTOAMC / PHOTOAMC/© Jill Johnson/jpistudios.com

Por: Yazmín Ruíz

Dicen que en medio de la tragedia todavía puede haber más tormentas, y esto es lo que le pasa a Angelina Jolie y Brad Pitt cuando, en medio de su divorcio, se toparon con otro problema que superó el primero.

Durante la pelea de la custodia de los hijos de la expareja, se encontraron irregularidades en la adopción de uno de los pequeños de los famosos, por lo cual, el chico podría ser reclamado por sus padres biológicos. ¡Imagínate correr el riesgo de perder a tu pequeño!

Hablamos de Maddox de 15 años, adoptado cuando Jolie todavía estaba casada con Billy Bob Thornton. Quien estuvo implicada en los trámites de adopción fue Lauryn Galindo, quien después fue acusada por fraude en todas las adopciones que realizaba; y hoy, después de 15 años se está llevando entre las patas a Pitt y Jolie.

Foto: Especial

Pero eso no es todo, falta el pequeño Pax, quien llegó a la familia en 2007 después de que su madre lo abandonara a los dos días de nacido en el hospital. Puede ser arrancado de los brazos de Brangelina debido a que, según medios de comunicación estadounidense, la madre biológica está a punto de salir de prisión con toda la disposición de luchar por su pequeño.

Foto: Especial
HOLLYWOOD, CA - DECEMBER 15: Brad Pitt; Pax Thien Jolie-Pitt, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt and Maddox Jolie-Pitt attend the “Unbroken” Los Angeles premiere held at the TCL Chinese Theatre IMAX on December 15, 2014 in Hollywood, California. (Photo by JB Lacroix/WireImage) / JB Lacroix/WireImage

Después de todo, si las cosas no salen bien, la pareja tendrá que ir a los juzgados para luchar por sus pequeños, esperamos que todo salga bien para ellos y no tengan que agregarle más problemas al costal.

×
X