Actualidad

‘La razón de estar contigo’: A dog’s purpose

Por: Redacción: CENTRAL 16 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Una historia muy canina

Compartir:

Foto: Especial

Por Yazmín Ruíz

Apenas te hablamos del cuidado de tus mascotas y del amor que debes de tenerles. Nos la pasamos escuchando las historias de personas que se divierten con sus perros y que aman pasar su tiempo libre con esos seres peludos.

Pero, ¿alguna vez has escuchado la versión que tienen ellos? Sí, no estamos locos, ¿has escuchado la versión que tienen los caninos para ti? ¿No? Ya lo suponíamos.

Por eso queremos que la conozcas y sepas ‘La razón de estar contigo’, ya que es la mejor opción de película para una tarde en familia.

En la movie, el protagonista es un perro. Él te contará su experiencia a través de las familias por las que ha pasado y platicará acerca de lo divertido que es llegar a animar a las personas con amor y risas.

La voz del perro será interpretada por Josh Gad, y el elenco de la película se conforma por: Dennis Quaid, Britt Robertson, K.J. Apa, John Ortiz, Juilet Rylance, Luke Kirby, Peggy Lipton y Pooch Hall.

Aquí te dejamos el tráiler para que lo cheques por ti misma:

La película se estrena el 27 de enero en cines de la CDMX, pero la premier es este 19 de enero, y como queremos que seas de los primeros en verla, Universal y Revista Central tenemos 15 pases dobles para la función del jueves 19 de enero a las 20:00 horas. Lo único que tienes que hacer es estar al pendiente de nuestras redes sociales, que será donde se efectuará la dinámica.

×
X