Actualidad

John Fogerty cantará a dúo con Juan Gabriel en el homenaje

Por: Redacción central 17 enero 2017 • 1 minutos de lectura

A través de un holograma, el Divo de Juárez aparecerá en el escenario para interpretar un tema con el integrante de Creedence

Compartir:

Fotos: PhotoAMC

Redacción: Notimes (Por Eleazar Ramos Villaseñor)

Iván Aguilera
, heredero de Juan Gabriel, aseguró que a un mes de que se lleve a cabo el homenaje en honor al cantante, todo marcha como está planeado gracias a la organización que ha habido y tal vez, porque todas las noches al momento de orar, le pide a Dios y a su padre que lo guíen en su camino y en todas las decisiones que al día siguiente deberá tomar.

Dijo que como responsable directo del multitudinario evento, a celebrarse el 18 de febrero en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México, es un gusto que todo esté saliendo bien, aunque en un principio tuvo sus dudas. Respecto a las sorpresas que prometió para este magno concierto, sin duda será la presencia de John Fogerty, líder y vocalista principal de Creedence Clearwater Revival, quien esa noche tendrá un número muy especial.

John Fogerty va a cantar a dúo con Juan Gabriel, gracias a la tecnología e interpretarán el tema “Have You Ever Seen The Rain”, que mi padre hizo como cover llamándolo “Gracias al Sol” y creemos que será algo muy bonito, que nunca se ha visto y escuchado. Ese era el deseo de los dos, cantar este tema”.

Contó que no fue nada complicado que el famoso vocalista de los Creedence aceptara estar en el concierto homenaje a Juan Gabriel.“Se portó muy buena onda, hay mucho respeto entre los dos, mucha admiración y de hecho habían quedado en grabar un dueto, pero desgraciadamente mi papá falleció y yo creo que al señor Fogerty le quedó ese deseo de hacer algo con mi papá y pues de volada aceptó venir y más cuando le contaron lo que van a hacer juntos en el escenario”, declaró.

Iván Aguiler
, aclaró que por el momento sólo están pensando en el concierto del 18 de febrero en Toluca, y aunque se ha especulado mucho de los siguientes homenaje a su padre por varias plazas del país, aún no hay nada asegurado. “Se ha hablado mucho de esto, pero para nosotros, por el momento, el Eternamente Juan Gabriel del día 18, es el único seguro”, concluyó.

×
X