Actualidad

Donald Trump también trollea a Saturday Night Live

Por: Redacción CENTRAL 17 enero 2017 • 1 minutos de lectura

El presidente electo de Estados Unidos no toleró una broma y arremetió contra el programa y la televisora

Compartir:

Foto: Screenshot del video

Redacción: Central

El fin de semana en Saturday Night Live se hizo una sátira de Donald Trump, en la que Alec Baldwin interpretó al republicano retomando declaraciones y exagerando el tono de voz de quien será presidente de Estados Unidos a partir del viernes.

Obviamente al magnate no le cayó en gracia que satirizaran su persona y su discurso, por lo que no dudó en quejarse inmediatamente a través de las redes sociales, con la misma intolerancia y resentimiento con los que juzgó a Meryl Streep.

NBC News es malo pero Saturday Night Live es lo peor de NBC. No es divertido, el cast es terrible… Muy mala televisión”, expresó sobre el programa que lleva al aire más de 40 años.

Si quieres ver la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, lo puedes hacer a través de Proyecto 40 este viernes en #LaHoraDeTrump.

.@NBCNews is bad but Saturday Night Live is the worst of NBC. Not funny, cast is terrible, always a complete hit job. Really bad television!— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 15, 2017

×
X