Actualidad

Influencers modelan la nueva colección de Dolce & Gabbana

Por: Redacción Central 19 enero 2017 • 1 minutos de lectura

De las redes sociales a la pasarela

Compartir:

Foto: Especial

Descritos por Forbes como Una futura generación de consumidores con nuevas características, necesidades y demandas que conviene conocer por las repercusiones y transformaciones que exigirá a las empresas, los millenials son el objetivo principal en las campañas publicitarias de grandes diseñadores en la actualidad.

Dolce & Gabbana no se queda atrás y presentó su nueva colección DG Princess en el Fashion Week de Milán con 21 Influencers de todo el mundo, youtubers, bloggers y vinestars fueron reunidos para desfilar en su pasarela.

El número de seguidores en YouTube del mexicano, Juanpa Zurita lo llevaron a formar parte de este mundialmente reconocido desfile de moda.

La colección presentó una combinación de diseño entre los temas militares y la realeza. Utilizando slogans como #realpeople, Dolce & Gabbana publicó las fotografías de la pasarela en su cuenta de Instagram.

The Millennials walk for Dolce&Gabbana Fall/Winter 2017/18 Men’s Fashion Show. #DGPrinces #DGfw18 #mfw #DGMillennials #realpeople Una foto publicada por Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el 14 de Ene de 2017 a la(s) 12:58 PST

Who runs the world? Supercool millennials gave us a crisp of youth for #DGfw18. #DGPrinces #DGMillennials #realpeople #mfw Video by @maximsap

Cada vez se va destacando más entre distintas industrias la relevancia que tiene el alcance del público millenial en redes sociales.

×
X