Actualidad

Ya están los 4 primeros confirmados para entregar Óscares

Por: Redacción CENTRAL 01 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander nos dirán quiénes son los ganadores de la estatuilla a Mejor actor, Mejor actriz, Mejor actor de reparto y Mejor actriz de reparto

Compartir:

Foto: AFP

Redacción: Central

Como ya es tradición, los ganadores de los premios Óscar en algunas de las principales categorías serán quienes entreguen las estatuillas en esta edición. Aunque parecería obvio, no lo es tanto, ya que es la primera vez en esta temporada de premios que se reunirá a los 4 histriones que triunfaron el año pasado.

Leonardo DiCaprio


El ganador del Óscar a Mejor actor por Reventant entregará el premio a la Mejor actriz de esta edición. Las nominadas son Isabelle Huppert por Elle, Ruth Negga por Loving, Natalie Portman por Jackie, Emma Stone por La La Land y Meryl Streep por Florence Foster Jenkins.

Brie Larson


La ganadora del Óscar a Mejor actriz por Room entregará el premio a Mejor actor, mismo que se disputan Casey Affleck por Manchester by the Sea, Andrew Garfield por Hacksaw Ridge, Ryan Gosling por La La Land, Viggo Mortensen por Captain Fantastic y Denzel Washington por Fences.

Mark Rylance


El ganador del Óscar como Mejor actor de reparto por Bridge of Spies nos dirá quién es la Mejor actriz de reparto de este año: Viola Davis por Fences, Naomie Harris por Moonlight, Nicole Kidman por Lion, Octavia Spencer por Hidden Figures o Michelle Williams por Manchester by the Sea.

Alicia Vikander


La ganadora del Óscar a Mejor actriz de reparto por The Danish Girl revelará el nombre del Mejor actor de reparto. La estatuilla está entre Mahershala Ali por Moonlight, Jeff Bridges por Hell or High Water, Lucas Hedges por Manchester by the Sea, Dev Patel por Lion y Michael Shannon por Nocturnal Animals.

La ceremonia se celebrará el 26 de febrero, ¿quiénes son tus favoritos? Consulta aquí la lista de nominados.

×
X