Actualidad

¡No se pudo! La La Land obtiene 6 premios y no bate el récord de Titanic

Por: Redacción CENTRAL 26 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

El filme de Damien Chazelle, al que le dieron en falso el reconocimiento a Mejor película, igualó el número de estatuillas de All About Eve

Compartir:

Foto: AFP

Redacción: Central

Siempre no se pudo, La La Land no logró igualar, mucho menos superar la marca de Titanic, Ben-Hur y El señor de los anillos: El retorno del rey como las cintas más ganadoras de los premios Óscar, con 11 estatuillas.

La película dirigida por Damien Chazelle, sorprendió igualando el récord de Titanic y All About Eve con mayor número de nominaciones a los premios de la Academia, y aunque no logró destituir al filme de James Cameron, sí igualó en número de galardones al filme de 1950.

Nominada en las categorías más importantes, La La Land ganó Mejor director, Mejor actriz, Mejor cinematografía, Mejor score, Mejor canción original y Mejor diseño de producción. Lo que más llamó la atención fue que al final de la entrega de reconocimientos hicieron un Miss Universo y anunciaron que habían obtenido el premio a Mejor película, cuando el galardón fue para Moonlight.

×
X