Actualidad

¿Por qué Brie Larson le negó el aplauso a Ben Affleck en la entrega del Oscar?

Por: Redacción: Central 28 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

Al parecer a la actriz para nada le cayó en gracia que el Mejor Actor sea un acosador sexual

Compartir:

Fotos: PhotoAMC

Redacción:Central

Uno de los momentos más controversiales durante la entrega de los premios Oscar, fue el comportamiento de Brie Larson al entregar la estatuilla a Casey Affleck, a quien la actriz le presentó y entregó el premio como Mejor Actor por su actuación en Manchester by the Sea.

Lo que más llamó la atención de ese momento es el hecho que la actriz no aplaudió y quedó totalmente seria y callada después de entregar el reconocimiento. Este simple gesto recordó al público las pasadas alegaciones de acoso sexual en contra de Affleck.

Larson es una gran defensora de víctimas de agresión sexual y el año pasado ganó el Oscar por su papel en Room, representando a una víctima de secuestro y violación. Además de esto, Larson es conocida por su participación en eventos para apoyar a víctimas, la más reciente siendo durante la actuación de Lady Gaga. Aún así, tuvo que abrazar brevemente a Affleck y hacer entrega de la estatuilla.

El público no pasó por alto este evento y discutió el hecho por todas la redes sociales. Se conoce que Affleck fue demandado en el 2010 por la productora Amanda White y la cinematógrafa Magdalena Gorka. Ambas lo acusaron de acoso sexual, pero Affleck niega todas las alegaciones. Al final estas demandas fueron arregladas fuera de juicio.

Este hecho lleva a la gente y a los medios a juzgar a la academia por aceptar que un actor con esta fama llegue tan lejos obteniendo este gran premio, cuando en un pasado se le ha negado a otros individuos por tener antecedentes similares.

×
X