Actualidad

Ésta es la razón por la que cerramos los ojos al besar

Por: Redacción Central 12 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Va más allá de algo sentimental

Compartir:

Foto Especial

Redacción: Central

Los besos: esas muestras de amor, pasión, deseo; el roce de labios con tu crush o el amor de tu vida, son algo tan divino que la mayoría de las veces quieres disfrutar tanto que cierras los ojos y te dejas llevar…

¡Pero, espera! ¿Alguna vez te has preguntado la verdadera razón de cerrar los ojos? Sí, eso que va más allá del disfrute, de lo pasional… ¿no? Pues aquí te lo vamos a decir.

Sandra Murphy y Polly Dalton (de la Universidad de Londres), hicieron un estudio donde recopilaron pruebas que implican a la psicología humana de la percepción sensorial en la razón de cerrar los ojos mientras besamos.

Foto: Especial

La psicología senso… ¡¿qué!? Sí, sí, la psicología sensorial, en otras palabras:

Cuando besamos, sentimos un montón de emociones, sí, las famosas mariposas y, según el estudio, cuando cerramos los ojos hay una explosión en nuestros sentidos y logramos percibir con mayor intensidad el beso.

De lo contrario, si mantenemos los ojos abiertos, nos concentramos en lo que pasa a nuestro alrededor y nos desconcentramos del beso, entonces… ¡nos parecerá aburridísimo!

No mentimos cuando te decimos que en un beso, lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar, vívelo, disfrútalo y a ver qué sientes esta vez.

×
X