Actualidad

Backstreet Boys ataca a One Direction y Justin Bieber

Por: Redacción: Central 10 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

La banda pop de los 90 se quejó de las ventajas que tienen los nuevos cantantes

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Backstreet Boys se encuentra de regreso con un show de residencia en Las Vegas para seguir interpretando sus éxitos y en una entrevista para Elle, los integrantes de la banda se quejaron de las desventajas que tenían ellos anteriormente y que hoy tienen sus compañeros en la industria musical, atacando a cantantes como Justin Bieber y a bandas musicales como One Direction,

Nick Carter: “Justin Bieber no le llega a los talones a lo que hicimos”, confesando que solían salir borrachos por las calles y andar desnudos en los hoteles.

Howie: “Oh!, nosotros no hacemos lo que ellos hacen. Pero, para ser honestos, para mí eso no es entretenimiento. Lo que nosotros hacemos es entretener a la gente de verdad. Música, escenario, baile, todo”. refiriéndose a One Direction.

A.J: “La fama hoy... es de la noche a la mañana. Otra cosa que fue diferente para nosotros: sin redes sociales, sin YouTube, sin acceso instantáneo, teníamos que hacer todo nosotros mismos”, dijo el cantante. “Teníamos que ir a cada país, era la única manera de hacerlo. No había Instagram no había que publicar en YouTube para lograr un contrato discográfico”, recordando que Justin Bieber nació de esta red social.

×
X