Actualidad

Jennifer López borra foto que confirma su relación con Alex Rodríguez

Por: Redacción: Central 14 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

La cantante se arrepintió de subir una selfie con el exbeisbolista a sus redes sociales

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Jennifer López dejó claras las dudas en cuanto a su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez, esto después de haber subido una selfie a su cuenta de Instagram que poco después borró.

El Instagram Stories duraba 43 segundos en los que se podía ver a la cantante muy feliz acompañada del atleta, que apenas alcanza a distinguirse.

Foto: Instagram


Jennifer se arrepintió y la eliminó de su cuenta inmediatamente, pero sus fans lograron captar la imagen, y ahora circula por las redes sociales confirmando el amor que existe entre Jennifer y Alex, quienes se conocieran en el 2005 cuando ella estaba casada con el cantante Marc Anthony.

Ya varios medios han publicado el fin de semana romántico en las Bahamas que disfrutó la pareja.

.@PageSix EXCLUSIVE: They’re on J-Cation https://t.co/EJLDQ2S7Jz— New York Post (@nypost) 12 de marzo de 2017
It really is true!! Jennifer Lopez and Alex Rodriguez are dating!!!! They were spotted on a baecation in the Bahamas this weekend!!! 👀👀👀👀 @jlo @arod _____________________________________________ #JENNIFERLOPEZ #JLO #ALEXRODRIGUEZ #AROD #BAECATION #BAHAMAS #GETAWAY #ENTERTAINMENT #CELEBRITYNEWS #CELEBRITIES #FORTHEFANS #FORTHECULTURE #MUSIC #YANKEES #BRONX #HUSTLEMADE #DESERTSTORM #DESERTSTORMRADIO #DESERTSTORMBLOGPAGE #THECULTURE #CULTUREXCLUSIVE Una publicación compartida de CuLtureXcLusive (@culturexclusive) el 12 de Mar de 2017 a la(s) 7:15 PDT

×
X