Actualidad

Enrique Iglesias y Pitbull juntos

Por: Redacción Central 21 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Los cantantes unirán sus talentos en la gira Enrique Iglesias Pitbull Live, y el grupo CNCO serán sus invitados especiales

Compartir:

Foto Instagram

Por Brisa Granados

Desde hace seis años la mancuerna Pitbull y Enrique Iglesias ha dado mucho de qué hablar, pues todo lo que hacen juntos se convierte en éxito. Basta recordar sus duetos: I Like It, I´m A Freak, Let Me Be Your Lover y el más reciente Messin’ Arround, incluido en el nuevo disco de Pitbull, Climate Change.

Dream it, live it #Saturday #Dale Una publicación compartida de Pitbull (@pitbull) el 25 de Feb de 2017 a la(s) 11:04 PST

Ambos artistas pueden presumir de récords de ventas, poseer discos de platino y premios Grammy, así que su gira promete ser increíble.

Enrique Iglesias ha vendido más de 150 millones de álbumes, grabado 10 álbumes de estudio, 2 álbumes de éxitos, hecho 10 giras mundiales, pasando desde Nueva York hasta Ciudad del Cabo; de Belgrado a Santiago, y de Sydney a México. Obviamente Pitbull no se queda atrás, ha obtenido 9 billones de views en sus canales de YouTube y Vevo; 70 millones de ventas de sus sencillos y 6 millones de álbumes vendidos.

Su tour comienza el 3 de junio en la Allstate Arena de Chicago, siguiendo por 16 ciudades de Norteamérica, entre ellas Miami, Los Ángeles, Dallas, Nueva York y Toronto.

El grupo CNCO, ganadores de un premio Billboard estarán como artistas invitados de esta nueva gira Pitbull y Enrique Iglesias.

#SUBEMELARADIO coming out Friday! @DescemerBueno @ZionyLennox Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 21 de Feb de 2017 a la(s) 3:23 PST

×
X