Actualidad

Angelina Jolie sin bra en reunión con el arzobispo de Canterbury

Por: Redacción Central 22 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

La reunión se llevó a cabo el jueves pasado en el Lambeth Palace de Londres

Compartir:

Foto: Especial
© Justin Welby/Twitter

Redacción: Central

Angelina Jolie causó controversia después de presentarse sin brasier en una reunión con la figura líder de la Iglesia de Inglaterra, el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. La actriz asistió como representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en donde discutió la crisis de refugiados y la prevención de la violencia sexual.

Foto: Especial
© Justin Welby/Twitter

El arzobispo compartió las imágenes de la reunión a través de su cuenta de Twitter, donde podemos ver a Angelina vistiendo un suéter gris simple con una falda plisada. Tras la publicación, los fans de la actriz notaron rápidamente que no estaba usando sujetador y las críticas comenzaron, llamando este acto como “vergonzoso”. Además de una serie de comentarios en tono de burla como: “… podría picarle un ojo a alguien…”

Privilege to welcome UNHCR Special Envoy Angelina Jolie. Discussed refugee crisis, South Sudan and prevention of sexual violence in conflict pic.twitter.com/SuM5Ub8cqP— Justin Welby ن (@JustinWelby) March 16, 2017
Foto: Especial
© Justin Welby/Twitter

Usando brassiere o no, Jolie es reconocida mundialmente por su trabajo humanitario como comisionada de las Naciones Unidas en pro de la justicia y la igualdad Previamente trabajó con Welby en la inauguración del Centro para la Paz y la Seguridad en la London School of Economics en 2015, donde mostró su postura en contra de la violencia sexual.

Las fuertes críticas por no vestir brassiere, han aparecido a sólo un par de años después de que la actriz se sometió a una mastectomía doble. En el 2013, Angelina descubrió que era portadora un gen que aumenta considerablemente su probabilidad de contraer cáncer de mama.

×
X