Actualidad

Llega serie sobre Sheldon Cooper

Por: Redacción: Central 24 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Al parecer el personaje principal de la Teoría del Bing Bang tendrá su propia serie donde se le podrá ver en su juventud

Compartir:

Foto: Instagram

Redacción: Central

La cadena de televisión estadounidense CBS ya encargó un spin-off de su exitosa serie The Big Band Theory, centrada en la juventud del protagonista Sheldon Cooper, la cual será emitida a partir de septiembre.

La nueva serie se llamará Young Sheldon, que nos mostrará a este personaje a los 9 años viviendo con su familia en el este de Texas y yendo a la escuela secundaria, hechos que han sido muy importantes en su vida.

Iain Armitage, de 8 años, es quien dará vida a Sheldon en su infancia, contará con la participación de Zoe Perry como su madre, además de Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan.

Thank you for all the kind words and messages!! ❤️ Una publicación compartida de Iain Armitage (@iainlovestheatre) el 13 de Mar de 2017 a la(s) 4:57 PDT

Según la historia que se ha contado durante la serie, Sheldon tiene un coeficiente intelectual de 187, terminó la escuela secundaria a los 11 años y obtuvo su primer doctorado a los 16.

Ahora podremos conocer la vida de este icónico personaje, por el que Jim Parsons ha ganado un Globo de Oro y cuatro Emmys por su interpretación. Por el momento se han confirmado las temporadas 11 y 12 de la serie.

Tonight, Sheldon makes Amy an offer she can’t refuse (or can she???).... this is actually a pic of me and @missmayim unprofessionally laughing in the middle of a take: you won’t be seeing THAT... #bigbangtheory #cbs 8/7c Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el 23 de Feb de 2017 a la(s) 9:44 PST

×
X