Actualidad

Tendremos Princesa Leia para Star Wars Episodio IX

Por: Redacción: Central 10 abril 2017 • 1 minutos de lectura

Carrie Fisher aparecerá en la última película a pesar de su muerte

Compartir:

Foto: Instagram Carrie Fisher
Foto Instagram Carrie Fisher

Redacción: Central

A pesar de que el año pasado el elenco de Star Wars perdiera a su Princesa Leia, Carrie Fisher aparecerá en la última película y no será creada con efectos especiales, pues Disney aclaró en un comunicado que no la recrearán digitalmente.

1980 chewie feeling brave...I felt so akward when this happened! Una publicación compartida de Carrie Fisher (@carriefisherofficial) el 30 de Dic de 2015 a la(s) 12:22 PST

¿Cómo lo lograrán? Se usarán imágenes de la actriz grabadas previamente y serán usadas para despedir al icónico personaje, Todd Fisher y Billie Lord, hermano e hija de la fallecida actriz, dieron permiso a Disney y Lucasfilm para usar las imágenes pues saben que ella es parte importante de la saga.

“Ambos nos dijimos: ‘Claro, ¿cómo la sacas de la película?’ La respuesta es que no puedes hacer eso (…) creo que la gente merece tenerla. Ella les pertenece. Tengo fe en los productores y sé que harán grandes cosas. No se juega con el legado de Carrie. Sería como reescribir la Biblia. La guerra de las galaxias es el Santo Grial de la narrativa y no puedes estropearlo”, aseguró Todd Fisher.

Una publicación compartida de Carrie Fisher (@carriefisherofficial) el 4 de Ene de 2016 a la(s) 6:56 PST

El primer tráiler del “Episodio VIII: Los Últimos Jedi” se presentará en el Star Wars Celebration el próximo 13 de abril, donde se rendirá un homenaje a Carrie Fisher, impulsado por su amigo y compañero, Mark Hamill.

×
X