Actualidad

3 hoteles con temazcales para esta semana santa

Por: Redacción Central 11 abril 2017 • 1 minutos de lectura

Nada mejor que relajarse en las aguas cálidas de un temazcal

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Llegó la Semana Santa y con ella las vacaciones, momento de esparcimiento, relajación y reflexión. Y qué mejor forma de purificar cuerpo y alma que en un relajante temazcal.

Por ello te presentamos 3 hoteles con temazcales en los que podrás relajarte está semana santa.

Zenti´k Project

Ubicado en Valladolid, Yucatán, el hotel Zenti´k Project es un recinto de inspiración artística que guarda su mejor secreto bajo tierra: una cueva con aguas termales que garantiza vivir una experiencia mágica.

Aquí el agua nace naturalmente, cuenta con una temperatura de 35°C lo que logra llenar el cuerpo con bondades terapéuticas.

Termas de San Joaquín

Desde Ramos Arizpe, Coahuila, llega a nosotros nuestra siguiente recomendación, aunque no lo creas hay aguas termales en el desierto. En la comunidad de La Azufrosa se encuentran los Termas de San Joaquín, los cuales ofrecen uno de los espacios más originales que se pueden encontrar en México, pues aquí puedes disfrutar de albercas cubiertas al estilo de los antiguos baños romanos.

Las bóvedas crean un ambiente único y generan un agradable vapor que libera tu cuerpo del estrés y las toxinas negativas.

Hacienda Taboada

A San Miguel de Allende, en Guanajuato, se le conoce por ser una zona rica en pozas termales, es así que en la Hacienda de Toboada podemos encontrar la única alberca que pude promete retrasar el envejecimiento debido a su alto contenido de bicarbonato de sodio.

×
X