Actualidad

Lolita Cortés impacta en Peter Pan

Por: Redacción CENTRAL 21 abril 2017 • 1 minutos de lectura

De nuevo da vida al personaje principal. Con una interpretación vocal impecable, acrobacias en el aire y mucha energía, demuestra por qué es la reina del teatro en México

Compartir:

Fotos: Cortesía
Peter Pan Stage
Por Brisa Granados

Dolores Vanessa Cortés Jiménez

nació en la Ciudad de México hace 46 años. Y desde hace 38 ha dedicado su vida a actuar en teatro: debutó en 1979 en la puesta en escena Anita la huerfanita. Ese mismo año participó en el festival infantil Juguemos a cantar, interpretando la canción “Don Quijote y Sancho Panza”, su canción estuvo incluido en el disco conmemorativo del festival.

Tres años después la productora Julissa la invitó a participar en Vaselina, interpretando el papel de Sonia. En esta obra compartió créditos con los integrantes de Timbiriche y en la historia fue novia de Diego Schoening.

En 1989 reafirmó su fama en la obra ¡Qué plantón! Y durante los noventa dejó huella en La bella y la bestia, El fantasma de la ópera y Jesucristo superestrella.

Peter Pan Lolita
Peter Pan Lolita

Los dos mil llegaron con éxitos como Monólogos de la vagina, Confesiones de mujeres de 30 en la década del 2000 y Mentiras, el musical, entre muchas otras.

A la par del teatro Lolita participó en varias ediciones de la Academia de Tv Azteca, en donde no sólo fungió como crítico, sino como directora.

En 2011 Cortés interpretó, por primera vez, al niño que no quiere ser grande: Peter Pan. Y ya reestrenó, en el Gran Teatro Molière (Av. Molière 328, Miguel Hidalgo, Polanco), una nueva temporada de esta mágica historia, al lado de Pedro Prieto (Capitán Garfio).

Peter
Peter

Peter Pan, una espectacular aventura musical

es una producción de Morris Gilbert. Los actores son acompañados con pantallas gigantes, videos en tercera dimensión, orquesta en vivo, acrobacias aéreas y mucha magia, que llevan directo al País del Nunca Jamás.

¡No la dejes pasar! Disfrútala este fin de semana.
Viernes: 7:OO PM
Sábado: 4:30 Y 7:30 PM
Domingo 1:00 Y 5:30 PM

×
X