Actualidad

Mariana Ochoa lanzará su canal de YouTube

Por: Redacción CENTRAL 26 abril 2017 • 1 minutos de lectura

El objetivo será dar tips a otras mamás, así como compartir momentos de su vida familiar

Compartir:

Foto: Notimex
Mariana Ochoa

Redacción: Notimex

El 2 de mayo, Mariana Ochoa lanzará su canal de YouTube, en el que contará al público lo que pasa en su día a día, además de que compartirá algunos consejos a las mamás. En entrevista con Notimex, comentó que la idea de este proyecto surgió porque graba en todo momento a su hija Valentina, quien está por cumplir tres años.

Cuando compartió los videos con sus amigas, éstas le dijeron: “¿Por qué no lo subes a tus redes y das tips?”. La integrante de OV7 también declaró que como madre está segura de que en internet sí se puede encontrar información para los hijos, como por ejemplo, tutoriales de como bañarlos.

Sin embargo, indica, que algunos son muy serios o muy largos y no necesariamente dan los datos que se están buscando, entonces por eso quiso compartir esta parte de su vida, para quienes lo necesiten. Una vez a la semana subirá los videos, todos los martes, a partir de la próxima semana, labor que hará sola.

“Se ve que mis tomas son malísimas muchas veces, pero es parte de la naturalidad y la magia que tiene este proyecto, está muy bonito”, puntualizó. Aseveró que algunos blogueros le han dado recomendaciones en cuanto a calidad e iluminación.

×
X