Actualidad

Va en contra de lo que el mundo necesita: Julieta Venegas sobre Donald Trump

Por: Redacción CENTRAL 27 abril 2017 • 1 minutos de lectura

La mexicana declaró en Rusia que el presidente de Estados Unidos genera más miedo y tensión

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Julieta Venegas

Redacción: Notimex

Durante su estancia en Moscú para un concierto, Julieta Venegas criticó al presidente estadounidense Donald Trump, a quien calificó como un político que “simboliza todo lo que va en contra de lo que el mundo necesita”, en una entrevista con el servicio ruso de noticias Sputnik.

Venegas,
quien gran parte de su vida ha radicado en Tijuana, señaló que la humanidad necesita hoy día “una apertura y él está justamente generando más miedo, más tensión”.

Venegas
argumentó que escribir canciones es una manera de hacer que las personas discutan y piensen más sobre problemas que flagelan no sólo a México, sino a toda América Latina. “Puede que muchas de las personas que cantan no quieras hablar de temas políticos, pero yo creo que es importante. Y no solamente para los artistas, para todo el mundo. (…) Nos toca a todos estar conectados y ser conscientes de lo que está pasando”, apuntó.

Aquí conociendo la Plaza Roja, Moscú 🌞🌞🌞🌞 Una publicación compartida de Julieta Venegas (@julietavenegasp) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 5:28 PDT

×
X