Actualidad

Bronco vuelve a cabalgar

Por: Redacción CENTRAL 27 abril 2017 • 1 minutos de lectura

Viajamos a Monterrey para platicar con el grupo que ha roto todo tipo de récords musicales. Encabezados por Lupe y Ramiro, regresan con su nombre original, 3 nuevos integrantes y un disco

Compartir:

Fotos: Marco + Chui. Grooming: Malaikah Salón
Bronco stage

Por: Brisa Granados

Lupe, Ramiro, José, René y Javier
llegaron puntuales a la sesión de fotos. Lupe venía de correr como acostumbra hacer todos los días a las 6 de la mañana. Antes de iniciar la entrevista desayunaron tacos de papa con chorizo y picadillo, con las clásicas y deliciosas tortillas de harina de Monterrey.

Después comenzamos una charla amena en la que reímos a carcajadas. El shooting fluyó con mucha naturalidad: los integrantes de Bronco posaron sin problema, rápido y bien, ¡vaya que estos señores saben su chamba!

Una vez acabada la sesión nos invitaron a comer a uno de los lugares emblemáticos de Monterrey: Los Castores. Ahí disfrutamos de un asado de carne y una piña colada, recomendación de René, el hijo mayor de Lupe, y no pudo haber hecho mejor sugerencia… Regresamos a la CDMX con la panza llena y el corazón contento por haber conocido a personas tan talentosas y cálidas.

Puedes leer lo que platicamos con los integrantes de la agrupación en la edición de mayo de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X