Actualidad

Diez, Siempre Juntos, Tributo a Mecano

Por: Redacción Central 28 abril 2017 • 1 minutos de lectura

Regresaron con todo y este 4 de mayo no te los puedes perder

Compartir:

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Después de presentar con gran éxito su primera temporada en 2016, el show Diez, Siempre Juntos, Tributo a Mecano regresa con un elenco renovado y nuevas canciones que harán vibrar al público mexicano.

Este homenaje a la banda pop que marcó un hito en la música española, presenta las voces de Jannette Chao, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Rogelio Suárez y Erika Tahis quienes te harán viajar en el tiempo con algunos de los mejores éxitos de la agrupación. Al elenco se integran dos nuevos intérpretes: Mario Sepúlveda y Carmen Sarahí.

Sin lugar a dudas, es un espectáculo que mueve algo en cada uno de los asistentes con el recuerdo de aquellas canciones que fueron y siguen siendo parte de su vida. Entre los éxitos que forman este repertorio se encuentran melodías como “¡Ay, qué pesado!”, “Cruz de navajas”, “Mujer contra mujer”, “Los amantes” y “El 7 de septiembre”, además presentarán un nuevo medley con canciones de artistas como Alaska y Dinarama, Mónica Naranjo, Miguel Bosé y Locomía, con el objetivo de recordar la música que marcó la ola española de los años 80.

×
X