Actualidad

Maluma confiesa que Marc Anthony es uno de los pocos amigos que tiene

Por: Revista Central 12 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Maluma habló de Marc Anthony en redes sociales

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial / Giovanni Piaggio Fotografía

Revista Central

A pesar de que Maluma ha colaborado con muchísimas estrellas del medio, el colombiano ha dejado muy en claro que no todos son los que gozan de su amistad.

Tras la presentación del concierto de Marc Anthony ayer por la noche, en el Auditorio Nacional, el reguetonero fue el invitado especial del astro puertorriqueño dándoles una sorpresa a los espectadores.

Posterior a eso, Maluma decidió escribirle un mensaje por redes sociales “Te quiero papo. Son pocos los que uno considera como amigo en esta industria” junto a una foto donde aparecen los dos músicos.

With my friend @maluma backstage before last night’s show in #MexicoCity. #MarcAnthonyLive #Tour2017 // Anoche con mi amigo #Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de #México. #Gira2017 Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el 11 de May de 2017 a la(s) 7:30 PDT
Surprised! @maluma jumped on stage during “Mi Gente”. What an amazing moment! #MarcAnthonyLive #Tour2017 #MexicoCity // ¡Sorpresa! #Maluma subió al escenario durante “Mi Gente”. ¡Un momento increíble! #Gira2017 #CDMX Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el 11 de May de 2017 a la(s) 8:00 PDT

×
X