Actualidad

Ella empezó: Katy Perry sobre Taylor Swift

Por: Redacción CENTRAL 24 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

En el Carpool Karaoke le aclaró a James Corden que los bailarines que Swift dice que le robó, originalmente trabajaban con ella

Compartir:

Fotos: PhotoAMC
Katy Perry y Taylor Swift

Redacción: Central

Aunque Taylor Swift no lo ha confirmado explícitamente, es un secreto a voces que “Bad Blood”, el éxito de la cantante, es sobre Katy Perry, quien supuestamente trató de sabotear su gira.

Ahora Perry da de qué hablar con “Swish, Swish”, la supuesta respuesta a Taylor y, aunque Katy no aclaró si en realidad lo es, en un especial extendido de Carpool Karaoke sí le explicó a James Corden qué fue lo que pasó con el “sabotaje”.

De acuerdo con Katy Perry, los bailarines formaban parte de su equipo, y cuando ella no tenía conciertos le dijeron que querían trabajar con Swift, Perry les dijo que no había problema, pero que se aseguraran de tener contratos temporales para regresar con ella cuando se fuera de gira, si es que ellos así lo deseaban.

Entonces, cuando ellos quisieron dejar el tour de Swift para continuar con sus compromisos con Perry, fueron despedidos. “Ella lo empezó, y es tiempo de que ella lo termine”, aseguró Katy, quien también indicó que aunque ella lo quiso platicar con Taylor, ella no le habla.

×
X