Actualidad

Marc Anthony, millonario, mujeriego y con sabor

Por: Redacción CENTRAL 26 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

El salsero abarrota estadios y vende discos como pan caliente, pero no siempre corrió con la misma suerte: tuvo carencias, fue bulleado y rechazado por las mujeres, ¡aquí su historia!

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Marc Anthony

Por: Brisa Granados

Marc apenas alcanza 1.73 metros de estatura, es sumamente delgado y habla muy bajito, como si no quisiera que nos enteráramos de lo que hay en su interior. Pero basta que pise un escenario y su banda toque algunos acordes para que se transforme en un gigante de la salsa. Sus movimientos de cadera arrancan gritos, suspiros… y sus letras ponen a bailar hasta al más apático.

Será por eso que desde hace un par de años se ha convertido en el cantante latino mejor pagado: su imperio musical asciende a 21 millones de dólares y gana 1.2 millones más al mes, sin contar los patrocinios e inversiones. También es accionista minoritario de Los Delfines de Miami.

Y aunque ahora presume de tener a su lado a las mujeres más guapas, no siempre fue el donjuán que conocemos. Pero eso sí, sus gafas oscuras no son cosa nueva: lo han acompañado desde niño y hasta la fecha pocas veces anda sin ellos, dice que son su maquillaje, su amuleto, ¡y qué amuleto tan efectivo!


No te pierdas nuestro especial de Marc Anthony en la edición de junio de Revista Central. También tenemos app para iPad, en donde puedes consultar números anteriores.

Marc Anthony lanzará disco para bebés

×
X