Actualidad

Cristiano Ronaldo, ¿será papá?

Por: Redacción Central 26 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

El futbolista está causando revuelo con una imagen que subió a su cuenta de Instagram el día de ayer, la primera con su novia Georgina Rodríguez, y en la cual parece estar embarazada

Compartir:

Foto Instagram
Cristiano Ronaldo y su novia Georgina

Por Brisa Granados

El jugador del Real Madrid publicó en Instagram una imagen con su novia, la modelo de 22 años, Georgina Rodríguez, a quien se le nota una pancita sospechosa, lo que ha generado el rumor de un supuesto embarazo, pues además Ronaldo aparece tocando la barriguita.

❤️️ Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 25 de May de 2017 a la(s) 12:33 PDT

Hace un par de días Georgina también posteó otra foto en redes sociales en donde posa al lado del famoso jugador y con el cantante J. Balvin. En dicha imagen luce un short de mezclilla, con la pancita abultada.

Bonita noche la de ayer 🌝🌚 #concert #jbalvin Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 23 de May de 2017 a la(s) 3:10 PDT

La primera vez que se vio a Cristiano junto a Georgina fue en el 2016 en un concierto de Justin Bieber. Después la modelo fue captada en el palco del estadio Santiago Bernabéu. La pareja fue paparazzeada en Eurodisney y caminando en Madrid.

Cristiano Ronaldo hizo oficial sus noviazgo con Georgina cuando la llevó a los premios The Best de la FIFA y posaron juntos.

×
X