Actualidad

Quise transformar mi divorcio en algo positivo: Gwyneth Paltrow

Por: Redacción CENTRAL 03 junio 2017 • 1 minutos de lectura

La actriz y Chris Martin definen #breakupgoals

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Gwyneth Paltrow

Redacción: Central

Gwyneth Paltrow está felizmente divorciada de Chris Martin, líder de Coldplay, aunque no siempre fue fácil. “Quise transformar mi divorcio en algo positivo. ¿Qué tal si no culpaba a la otra persona por nada y ponía a mis hijos primero? También me recordaba a mí misma las cosas de mi exesposo que amaba y fomenté nuestra amistad”, declaró a The Edit, publicación que puso a la actriz en su portada.

La fundadora de Goop se divorció de Chris Martin en el 2014, tras 11 años de matrimonio, pero siguen siendo los exes más amigables del mundo del espectáculo. ¿Acaso no la vimos orgullosa de su exmarido durante el show de medio tiempo del Super Bowl del año pasado? La actriz también compartió micrófono con Martin, al igual que su novia en ese momento, en la grabación del más reciente álbum de Coldplay.

Best Apple’s birthday/Mother’s Day EVER at the @museumoficecream 🍦🎂🍏@autumncomm SO FUN #goopgo #dtla Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el 14 de May de 2017 a la(s) 2:09 PDT

×
X