Actualidad

Sean “Diddy” Combs lidera la lista de Forbes de las celebridades mejor pagadas

Por: Redacción CENTRAL 13 junio 2017 • 1 minutos de lectura

Kylie Jenner debutó como la más joven del ranking 2017 y Taylor Swift cayó 48 posiciones con respecto al año pasado

Compartir:

Fotos: PhotoAMC
Forbes stage

Redacción: Central

Ya se dio a conocer la lista de Forbes de las 100 celebridades mejor pagadas de 2017, en la que Kylie Jenner hace su debut en el lugar 59, lo que con 19 años la convierte en la más joven del conteo liderado por Sean “Diddy” Combs, Beyoncé y J.K. Rowling, creadora del universo de Harry Potter, quienes tienen los primeros tres lugares, respectivamente.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

En la lista les siguen Drake, Cristiano Ronaldo y The Weeknd, quien engalana la portada de la edición especial de Forbes.

To celebrate the launch of the Forbes’ #Celeb100 list, cover star The Weeknd is sharing advice throughout the day on our account. Follow along to see how @theweeknd made it to the top. #ForbesTakeover Una publicación compartida de Forbes (@forbes) el 12 de Jun de 2017 a la(s) 8:03 PDT

En el séptimo lugar está la estrella de radio Howard Stern, seguido de Coldplay (sí, la banda completa), el escritor James Patterson y el basquetbolista LeBron James.

Taylor Swift, quien había tenido el primer lugar el año pasado, cayó al sitio 49, ya que sus ganancias decayeron 74% si las comparamos con lo que obtuvo hasta junio del año pasado.

×
X