Actualidad

VIDEO: Así fue como Salma Hayek bateó a Donald Trump

Por: Redacción: Central 13 junio 2017 • 1 minutos de lectura

La actriz de origen mexicano contó cómo el actual presidente de Estados Unidos

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

En 2016, Salma contó a los medios que Donald Trump estaba tras sus huesitos, sin embargo, Trump contestó en National Enquirer, que nunca saldría con ella porque es muy bajita. Después de eso, la actriz mexicana dejó de contestar las llamadas y mensajes que recibía del mandatario con el objetivo de evitar problemas.

Todo quedó ahí, pero el rumor se volvió a abrir cuando Salma aseguró, en entrevista con Trevor Noah en Comedy Central, que Trump había intentado ligar con ella sin importar que tuviera novio, y a pesar de que el motivo principal de la entrevista era promocionar su nueva película: ‘Beatriz At Dinner’, la preciosa mexicana, contó los detalles del hecho.

Salma le comentó que tenía novio, a lo que Trump contestó que no era lo suficientemente bueno para ella. Finalmente Salma le dijo que ni soltera saldría con él.Acá el momento:

.@SalmaHayek explains what it’s like to be hit on by Donald Trump. https://t.co/8I78qVzVSP pic.twitter.com/O4h2h1c5qX— The Daily Show (@TheDailyShow) 9 de junio de 2017

×
X