Actualidad

Ken estrena tres tipos de cuerpo

Por: Redacción CENTRAL 21 junio 2017 • 1 minutos de lectura

El muñeco de Mattel también innova con color de piel y estilo

Compartir:

Foto: Facebook Barbie
Ken

Redacción: Notimex

Mattel anunció su nueva línea de muñecos Ken, que incluye tres diferentes tipos de cuerpo y variaciones en cuanto a color de piel, ojos, vestimenta y pelo para adaptarse al público actual.

Esta vez lanzó, dentro de la línea Fashionista de Barbie, 15 muñecos Ken que muestran tres tipos de cuerpo: delgado, original y atlético, los cuales, se presentan con siete tonos de piel, ocho colores de pelo, nueve peinados y outfits modernos que van desde ropa casual hasta vestimenta deportiva.

Mediante un comunicado, Lisa McKnight, Vicepresidenta Senior y Directora General de Barbie, refirió: “Al expandir nuestra línea, estamos redefiniendo la forma en la que luce Barbie o Ken para esta generación. La modernización de ‘Ken’ es una evolución natural para la marca y permite a las niñas tener una infinidad de posibilidades para jugar con Barbie”.

Meet the New Crew! Aren’t my friends the most fabulous? 💥 #TheDollEvolves #barbie #barbiestyle Una publicación compartida de Barbie® (@barbiestyle) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 9:14 PDT

Fashionista también incluye 24 muñecas adicionales, que se unen a los más de 100 looks de la línea lanzados a lo largo de los últimos tres años. La noticia de la diversificación de Ken llega después de que en 2016, Barbie debutó tres nuevos tipos de cuerpo: alta, curvy y petite, junto con nuevos tonos de piel, color de ojos, estilos de peinados e innumerables atuendos y accesorios, con la misión de consolidarse como referente de cada época.

×
X