Actualidad

Jorge Campos llevó serenata a Salma Hayek

Por: Redacción: Central 21 junio 2017 • 1 minutos de lectura

El exfutbolista y comentarista de TV Azteca conmovió a la actriz y así fue su reacción.

Compartir:

salma hayek
salma hayek

Redacción: Central

Nuestra querida Salma Hayek se caracteriza por ser mexicana de hueso colorado y eso lo ha demostrado en diferentes ocasiones, una de esas ocasiones fue en el Festival de Cannes al que llevó mariachis.

Esta vez, se encontraba en ‘El Show de Piolín’ junto con el reconocido director de cine Miguel Arteta cuando ‘Piolín’, conductor del programa, la contactó por medio de videollamada con su viejo amigo Jorge Campos (exfutbolista mexicano) a quien hace mucho no veía.

Se notaba que Salma estaba conmovida por la sorpresa, cuando de repente Jorgito le dio una sorpresa aún más grande: ¡Mariachis! En ese momento, Hayek no pudo contener la emoción y comenzó a cantar al ritmo de la música:

Luego del festejo, Salma habló de lo mucho que ha luchado para hacer que la voz de todos los inmigrantes sea escuchada en Estados Unidos y de cómo todas las veces que la quieren denigrar, ella junta más energía para ser mejor cada día.

Además, no perdió la oportunidad para promocionar su película ‘Beatriz at Dinner’ en donde ella, a manera de risa, dice: “Ahí la hago de latina y en la vida real también, ahí la hago de chaparra y en la vida real también”.

¡Qué orgullo tener una mexicana tan exitosa como lo es Salma!

×
X