Actualidad

Backstage: El otro lado de la cama

Por: Redacción CENTRAL 03 julio 2017 • 1 minutos de lectura

El nuevo elenco parece tener muy buena química

Compartir:

Fotos: Central
El otro lado de la cama

Redacción: Central

Estuvimos con el elenco de El otro lado de la cama, previo a su primera función del sábado pasado. Muy relajados llegaron los actores al Foro Cultural, Chapultepec, dos horas antes de la primera de dos presentaciones que tienen.

Parece ser que entre ellos hay una muy buena vibra después del cambio que hubo en el elenco, del que Faisy es el único que permanece.

Ana Layevska
Ana Layevska

Ana Layevska, quien interpreta a Paula en la historia, nos cuenta que la preparación vocal antes de entrar a escena es esencial, pues, aunque no se trata de un musical, los actores interpretan alrededor de ocho canciones durante la puesta en escena. También nos comentó que, al tratarse de una situación de la vida cotidiana, la cuestión del vestuario y maquillaje es rapidísima y no se llevan ni media hora.

El actor Eugenio Bartilotti parecía ser el más aplicado en los ensayos pues, a diferencia de los demás, iba a suplir a Faisy, quien no pudo asistir a la obra. Pero a la hora de la función se despojó de los nervios, prueba de esto es que el público estaba encantado con sus bromas.

Obra de teatro
Obra de teatro

José Ángel Bichir, Marimar Vega, Alex Sirvent, Valeria Vera y Luz Edith Rojas también forman parte del elenco de El otro lado de la cama, obra que te hará reír y cantar durante casi dos horas con clásicos como: “Oye mi amor”, “Nada fue un error” y “La planta”.

@analayevska1 los invita a ver @elotroladomex 🎭 Nosotros fuimos el sábado y la vimos con @valerozavera @genioba @luz_edith @alejandrosirvent @marimarvega y @joseangelbichir 👌🏼 Una publicación compartida de Revista Central (@central_mx) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 10:24 PDT

Dónde: Foro Cultural Chapultepec. General Mariano Escobedo 665, Miguel Hidalgo, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX
Cuándo: Jueves a domingo
Horario: Jueves 20:30, viernes 19:00 y 21:30, sábado 18:00 y 20:30, domingo 17:00 y 19:30
Precio: $600 - $850

×
X