Actualidad

“Imagine” de John Lennon ahora será un libro infantil

Por: Redaccion Central 21 julio 2017 • 1 minutos de lectura

El prologo del libro está escrito por la pareja del artista Yoko Ono

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

La icónica canción revolucionaría del fallecido John Lennon, “Imagine” ahora será la trama de un álbum infantil ilustrado, el cual tendrá como protagonista a una paloma y pájaros de distintos tamaños y colores.

Se espera que a través de este material los niños comprendan el mensaje de paz de la canción que Lennon escribió en 1971. Será el 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz, cuando se realice la publicación de manera simultánea en varios países.

El prologo de este material es elaborado por Yoko Ono, pareja del ex beatle, donde se puede leer lo siguiente: “deberíamos tratar igual a todas las personas, sin importarnos de donde sean o si hablan otro idioma. Como la paloma de este libro, que acepta a todos los demás pájaros: le da igual el color de sus plumas o la forma de su pico”

La editorial Flamboyant ha sido la encargada de elaborar este álbum, que reproduce la letra de la famosa canción con ilustraciones del artista gráfico francés Jean Jullien, todas las ganancias obtenidas serán destinadas a Amnistía Internacional, cuyo himno oficial es “Imagine”.

×
X