Actualidad

¿Te gustaría trabajar para la Familia Real?

Por: Redacción Central 07 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

Los duques de Cambridge te están buscando a través de Linkedin

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Revista: Central

Guillermo de Inglaterra y su esposa Kate Middleton, y el príncipe Enrique han lanzado una oferta de empleo a través de la plataforma LinkedIn para el puesto de jefe de comunicación de The Royal Foundation, la fundación humanitaria creada por los tres.

El puesto a ocupar implica gestionar el flujo de noticias diarias a los medios de comunicación, asegurando que los artículos sean reportados y recibidos de manera precisa y positiva por el público a través de medios tradicionales.

Necesitamos un Oficial de Comunicaciones Senior para apoyar el trabajo de TRH El Duque y Duquesa de Cambridge y SAR el Príncipe Henry de Gales, con un enfoque particular en la actividad de su Fundación Real”, dice la propuesta de trabajo de LinkedIn.

¿Qué necesitas para postularte?

El candidato ideal debe tener amplia experiencia dentro de una oficina de marketing, medios de comunicación o relaciones públicas y un grado relevante (o cualificación equivalente) para poder desempeñar un papel clave en la estrategia de comunicación, participar en campañas creativas y realizar investigaciones para proyectos especiales, entre otras tareas.

Foto: Especial
Foto Especial

La fundación Heads Together creada por los tres en 2009, tiene como propósito convertirse en líder en inversión filantrópica. Entre sus proyectos se encuentra concienciar las enfermedades mentales, la ayuda a la conservación de la fauna salvaje o promover el bienestar de quienes sirven o han servido a Reino Unido en las Fuerzas Armadas, entre otras muchas causas.

¿Te animas a postularte?

×
X