Actualidad

Aaron Carter se declara bisexual

Por: Redacción: Revista Central 07 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter, reveló que es bisexual

Compartir:

Foto: Especial
1

El cantante, Aaron Carter tomó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje a sus fans, en el que reveló que es bisexual, además afirmó que su primera experiencia con un hombre fue a los 17 años.

“Quiero empezar diciendo que amo a todos mis fans. Hay algo que quiero decirles que siento que es muy importante para mi identidad. Es algo que me ha pesado en el corazón desde siempre. No me da vergüenza, solo es un peso del que me quiero librar. Crecí en esta industria y sobre los 13 años empecé a sentirme atraído tanto por las chicas como por los chicos pero no fue hasta los 17 cuando, tras unas relaciones con mujeres, probé con un hombre y funcionó”, puntualizó Carter.

Aaron comenzó su fugaz carrera como cantante cuando tenía 10 años, tuvo una relación amorosa con Hilary Duff y Lindsay Lohan , estuvo comprometido con una exmodelo de Play Boy; en 2008 fue detenido por posesión de marihuana, lo que le ha generado titulares en medios de comunicación como una estrella en descendencia.

Al finalizar su comunicado citó a Boy George con la siguiente frase “Nunca actué como si no perteneciera, solamente como si fuera así”.

pic.twitter.com/Zi6ahCtk4U— Aaron Carter (@aaroncarter) 6 de agosto de 2017

×
X