Actualidad

Sentencian a Brad Pitt por no pagar a artista francesa

Por: Redacción: Revista Central 17 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

Brad Pitt debe pagar 662 mil 982 dólares a Odile Soudant, quien demandó al actor por no pagar sus honorarios

Compartir:

Foto: Especial
1

De acuerdo con el diario Libération, el actor estadounidense, Brad Pitt, fue sentenciado a pagar 662 mil 982 dólares a la artista francesa Odile Soundant, quien demandó al actor por no pagarle sus honorarios en tiempo y forma, lo que provocó la quiebra de su empresa.

El actor contrató a Odile Soudant y su empresa para la iluminación de una propiedad que adquirió en el 2008, sin embargo, los problemas comenzaron cuando Brad recibió una elevada factura y se dio cuenta de varios retrasos en la obra, lo que provocó que el actor ordenara la suspensión de los honorarios de la artista.

Por su parte, la artista afirmó que pidió el pago de sus honorarios antes de que su empresa quedará bajo la administración judicial pero el actor no cedió. Ante esto y después de una batalla legal de tres años, los tribunales franceses le dieron la razón a la Odile.

Finalmente, se dio a conocer que el actor se apropió la creación de la artista como una obra propia, por lo que Odile comenzará otro proceso en contra del actor por la apropiación de los derechos de autor de la iluminación de los cuatro edificios, que ya han servido como escenario de la última campaña de Guerlain.

×
X