Actualidad

¿Dónde y cuándo ver el lanzamiento del nuevo iPhone?

Por: Redacción: Revista Central 12 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Hoy el smartphone universal cumple diez años y se esperan muchísimas sorpresas en su presentación

Compartir:

Foto Especial
Apple

Redacción: Central

Este martes Apple celebra uno de los eventos más esperados en la última década en todo el mundo: la presentación del nuevo iPhone de la compañía de Cupertino.

Y no es para menos, ya que la Keytone de Apple cumple diez años este 2017, por lo tanto no sufrirá una simple actualización.

Además se especula que Tim Cook, CEO de Apple, presentará hasta tres iPhone.

Tim Cook
Tim Cook

El evento podrá verse en vivo desde la web de Apple y para que puedas ver el nuevo iPhone debes utilizar las últimas versiones de su sistema operativo.

A partir de las 10:00 de la mañana en San Francisco (12:00 horas en México) se mostrarán al mundo el iPhone 8 y iPhone X.

Y hablando del iPhoneX, sabemos que la versión ultrasecreta de iOS podría tener una pantalla orilla a orilla con una tecnología llamada OLED, que usará menos batería y dará colores más reales a través del sistema True Tone.

Tendrá una resolución de 1125 x 2436 pixeles, que es mucho mayor a la 1080 x 1920 de la iPhone 7 Plus.

Podría tener un sistema de reconocimiento facial que captará en imagen 3D el rostro de su dueño para poder desbloquearlo, y así dirá adiós al botón de reconocimiento dactilar.

También se espera que esta versión conmemorativa del primer decenio de iPhone tenga un sistema de carga inalámbrico, por lo que los amantes de la enorme marca de manzana se despedirán de los cables.

Claro, esta lujosa versión podría costar más de mil dólares pero vale la pena conocer qué otras sorpresas nos esperan.

Aunado a ello, el evento se llevará a cabo en el recién inaugurado Steve Jobs Theater que se ubica en la nueva sede de la compañía, el Apple Park de Norman Foster.

×
X