Actualidad

México se ha rendido ante la corrupción: Alejandro González Iñárritu

Por: Redacción: CENTRAL 13 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

El cineasta estuvo en la capital presentando Carne y Arena

Compartir:

Foto: IMDb
Foto: IMDb

Redacción: Central

El cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu, visitó recientemente la capital para presentar Carne y Arena, una experiencia virtual que permitirá al espectador ponerse en los zapatos de los migrantes que intentan cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

Durante su visita, el realizador fue entrevistado y compartió su opinión acerca del país, expresando que siente “una gran desesperanza al ver la corrupción sistemática y la impunidad que le quita a todo mundo la posibilidad de percibir un presente y un futuro”.

“Si los recursos que tiene México llegaran a los destinos asignados en lugar de ser robados y si hubieran leyes que realmente funcionaran, México sería una potencia mundial enorme” expresó Alejandro.

Además habló acerca del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump: “Esta persona tiene una capacidad de odiar, y de capitalizar el odio para sus propios intereses narcisistas. Cuando te pones en ese nivel de devaluación, él devalúa a la humanidad; es un devaluador nato, es un hoyo negro y, desde ahí, todos perdemos”, aseguró el artista.

Si quieres conocer más de Carne y Arena, consulta la Página Oficial.

×
X