Actualidad

Rebecca Jones, ¿qué hay detrás de la mala de las telenovelas?

Por: Redacción CENTRAL 05 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

La actriz nos abrió las puertas de su departamento para platicarnos detalles íntimos de su vida; cómo fue que se convirtió en la diva que conocemos ahora, y del reto de interpretar a una mujer psicópata en 'Las malcriadas'

Compartir:

Fotos: David Franco para 13 Producciones/ Maquillaje: Lalo Arias/ Peinado: Yuniet Jaime/ Moda: Luz María Carrera/ Asistente de moda: Montserrat Domínguez
Rebecca Jones

Por: Brisa Granados

Lo primero que nos llega a la cabeza al escuchar el nombre “Rebecca Jones” es glamour, seguridad y elegancia, y sí, ésas son características innegables de la actriz, pero de ella hay mucho más que decir: es muy simpática, ama el arte, la moda y sobre todas las cosas a su hijo, Maximiliano. Está abierta al amor, pero no le quita el sueño.

Platicamos con Rebecca en la sala de su departamento, decorado con orquídeas blancas, piezas de arte y varios cuadros, todos hechos por su padre, Gordon Jones, quien murió en el 2007 a los 89 años. “Compré este departamento después de divorciarme de Alejandro. Dios me puso en el lugar y hora correctos. Estoy feliz aquí, amo mi casa, y me parece que aquí voy a morir”, nos comparte.

La actriz tiene ojos enormes, expresivos y de un marrón intenso, una piel lisa, como de porcelana, y un porte que cimbra. Enciende un cigarro y comenta que no entiende a aquellas mujeres que tienen miedo a envejecer. “¿Por qué se preocupan por eso? Somos privilegiados de vivir y poder llegar a esa etapa”. Y aunque tiene razón, para mis adentros pienso que tal vez ese miedo puede radicar en que no todas lucimos como ella a sus 60 años, bueno, ni siquiera a los 30, que se sigue viendo como cuando actuó en Cuna de lobos, ¡y no exagero!

Desde su infancia ha estado involucrada con el arte, pues su padre fue pintor. “Nos educaron con un sentido de la estética, de apreciación al arte”. Su pasión por la actuación comenzó desde niña: “Me gustaba mucho el show, mis fiestas eran obras de teatro que yo escribía. Mis papás me llevaban al teatro y me sudaban las manos por querer estar sobre el escenario”.

Puedes leer el resto de la entrevista con Rebecca en la edición de octubre de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X